En su juventud, no valoraba la salud, se vestía con facilidad. Una vez, a temperaturas bajo cero, tuve que permanecer de pie en el frío durante mucho tiempo. Primero, comenzaron los problemas de erección, luego la necesidad de orinar se hizo más frecuente. Fui a un urólogo, le aconsejó EroFertil. Al principio no creía en la efectividad de las cápsulas, pero después de un mes de uso todos los problemas desaparecieron.
Durante mucho tiempo no hubo una chica constante, sexo 1-2 veces al mes. Comenzaron los problemas, el interés por la intimidad desapareció. La erección se volvió inestable y podría desaparecer en el momento más inoportuno. Apareció un compañero constante, pero los problemas con la potencia crearon inconvenientes. Pedí erofertil, después de un curso de uso, la potencia se recuperó.
Problemas de erección, el médico diagnosticó infertilidad. No sabia que hacer. Tomó drogas sintéticas, pero el efecto fue nulo. Se informó a EroFertil. Al principio me dio vergüenza que se vendiera solo en Internet. Pero después de completar el curso del tratamiento, quedé satisfecho. Ha aumentado la resistencia en la cama. Los espermatozoides se activaron. Mi esposa y yo estamos planeando tener un hijo.
El marido tenía problemas en la cama. Comenzaron complejos, crisis nerviosas. Un amigo aconsejó a erofertil. El marido se mostró escéptico sobre este remedio. Pero después de una semana de uso, la erección se intensificó y el coito se prolongó.
Las cápsulas EroFertil realmente funcionan en un complejo. Las disfunciones eréctiles desaparecieron, la micción se volvió regular, comencé a sentir un verdadero placer en la intimidad. Noté que el estrés emocional se había ido, puedo concentrarme completamente en mi pareja.