Estrés constante, problemas en el trabajo, actividad sexual afectada negativamente. A pesar de que llevaba mucho tiempo viviendo con una chica, comenzamos a tener serios problemas, hasta el punto de que la boda que teníamos planeada estaba en entredicho. Fui a los urólogos, pero nada ayudó. Tomó varias drogas sintéticas durante mucho tiempo, cuyo costo es bastante alto. Como resultado, hubo un efecto a corto plazo y después de otro estrés en el trabajo, todo comenzó de nuevo.
Leí una reseña de las cápsulas EroFertil en Internet. Decidí arriesgarme y pedir, como afirman los fabricantes y numerosos consumidores, un remedio eficaz para restaurar la potencia. Sí, por supuesto que era vergonzoso que las pastillas no se pudieran comprar en la farmacia. Pero, como resultado, la composición natural EroFertil no es tan cara y no causa efectos secundarios.
Pedí, recibí un paquete por correo, otra ventaja es que no necesita enviar dinero por adelantado. Para empezar, leí atentamente las instrucciones sobre cómo utilizar la herramienta. Quiero señalar que después de usar las cápsulas durante una semana, mi vida sexual comenzó a mejorar. La tensión interna desapareció, la erección se intensificó, la relación sexual se prolongó. Incluso el dolor en la zona pélvica ha desaparecido. Mi novia notó que los orgasmos se volvieron más brillantes debido al hecho de que la tensión emocional había desaparecido por completo.
Mi experiencia es positiva. Recomiendo las cápsulas a cualquier persona que haya experimentado disfunción eréctil. El costo del medicamento es bajo, la entrega es rápida, el resultado está al más alto nivel. Ahora no sé qué es la impotencia sexual y el estrés. Tengo una vida sexual activa, a pesar de un trabajo difícil. Mi novia está completamente satisfecha y planeamos tener un bebé después de la boda. Antes de eso, el urólogo diagnosticó una baja actividad de los espermatozoides, lo cual fue un verdadero problema para nosotros.