Cómo preparar y utilizar jengibre para aumentar la potencia en los hombres.

El jengibre se agrega a los medicamentos potenciadores que pueden mejorar el suministro de sangre al pene y fortalecer las erecciones. Pero no es necesario tragar pastillas para mejorar la fuerza masculina: la planta no es menos útil como condimento alimentario o como ingrediente principal de decocciones y tinturas caseras. Más adelante en el artículo se ofrece una descripción de las propiedades del jengibre, así como recetas para preparar los remedios más eficaces.

raíz de jengibre para la potencia masculina

¿Cómo afecta el jengibre a la potencia?

Las propiedades beneficiosas de la planta están determinadas por su composición química. Incluye:

  • Ácidos orgánicos (linalol, geraniol, bisaboleno, cineol, citral, etc.).
  • Lípidos (7%).
  • Aminoácidos.
  • Vitaminas (el jengibre contiene la mayor cantidad de vitaminas B3, C y E).
  • Almidón.

Usar aceite de jengibre o raíz seca molida para hombres es útil porque dicho producto contiene mucho zinc. Esta sustancia es un estimulante de la testosterona, responsable de una potencia saludable. El zinc también es necesario para el funcionamiento de la próstata y los testículos, interviene en la producción de espermatozoides y, por tanto, determina la fertilidad del hombre.

El jengibre es rico en vitaminas y minerales, cuya presencia es muy importante para la potencia saludable del hombre.

La raíz de jengibre contiene los antioxidantes rutina y quercetina, que tienen un efecto sobre los vasos sanguíneos: expanden la luz de las arterias y venas, diluyendo la sangre demasiado espesa. Esto es importante para una erección, ya que cuando se excitan, los cuerpos cavernosos del pene se llenan más activamente de sangre.

Un beneficio adicional del jengibre es que es un antibiótico natural y combate la inflamación y las infecciones tan bien como la cebolla o el ajo. El uso regular de este producto aumenta la resistencia del cuerpo a las enfermedades y reduce el riesgo de desarrollar patologías, incluidas aquellas que pueden empeorar la potencia en los hombres.

Cómo preparar jengibre para potenciar

La forma más sencilla de utilizar el jengibre para potenciar es preparar té con él. Puedes preparar solo una raíz de esta planta, o puedes agregarle otros ingredientes, que también son útiles para aumentar la potencia. Se recomienda probar 8 recetas eficaces de té de jengibre:

Té de jengibre sencillo

Una receta clásica de bebida medicinal: pelar la raíz y cortarla en cuadritos. Para 1,5 litros de agua bastan 2 cucharaditas de jengibre. Coloca la raíz en el fondo del termo. Vierta agua hervida caliente. Dejar actuar media hora. La bebida resulta picante y agradable y, lo más importante, saludable.

té de jengibre para aumentar la potencia

Jengibre y miel con canela

Los hombres con sobrepeso casi siempre tienen problemas de potencia, por lo que no solo necesitan estimular la actividad sexual, sino también mejorar su metabolismo. Un té especial puede hacer frente a estas tareas. Se puede preparar de la siguiente manera: cortar la raíz de jengibre en cuadritos (para hacer solo un puñado), colocarla en el fondo de la cacerola y verter 1,5 litros de agua fría. Colocar la cacerola al fuego, llevar a ebullición y dejar calentar durante 12 minutos. Dos minutos antes de que esté listo, echa la ramita de canela y retírala después de retirar la bebida del fuego. Antes de tomar té, agregue una cucharadita de miel líquida a la taza y revuelva. Lo mejor es utilizar jengibre con miel de castaño o tilo, ya que son especialmente beneficiosos para la fuerza masculina.

Té de jengibre con ajo

La potencia puede verse afectada debido a enfermedades infecciosas y virales. Les ayuda una decocción picante preparada según una receta inusual: se toman raíz de jengibre picada y una cabeza de ajo en una proporción de 1:1. Coloca los ingredientes en un termo y vierte agua hirviendo encima. El té se infunde durante 40 minutos y luego se toma media taza tres veces al día después de las comidas (no guardes las sobras, es mejor preparar una nueva bebida todos los días).

Jengibre y clavo con té verde

Si la potencia se ve afectada debido a enfermedades inflamatorias (incluida la prostatitis), entonces debes beber té verde con jengibre. Se prepara de forma sencilla: pique el jengibre (1 cucharadita), tome 3 trozos. clavo y 1 cucharadita de té verde. Vierta 1,5 litros de agua hirviendo, cubra el plato con una toalla tibia y déjelo reposar durante 20 minutos. Puedes beber la bebida con miel.

Infusión de jengibre con hierbas

La excitación, la vergüenza y la depresión no contribuyen a la actividad sexual. Esta bebida te ayudará a calmarte: jengibre picado (1 cucharadita), 5 hojas de menta fresca y un poco de tomillo (puedes usar manzanilla seca, melisa). Verter los ingredientes en un litro de agua caliente y dejar reposar media hora. Úselo como infusor de té; puedes agregar limón y miel para darle sabor.

té tibetano

Si surgen problemas de potencia debido a la falta de sustancias necesarias (vitaminas, minerales, aminoácidos), beber té tibetano ayudará a reponer las reservas: agregue 0,5 litros de agua fría, media cucharadita de jengibre picado, 3 piezas. clavo, 2 cucharaditas de té verde, 1 cucharadita de té negro. Poner al fuego, hervir durante 3 minutos. A continuación vierta 0,5 litros de leche con un 3,2% de grasa y un poco de nuez moscada. Llevar a ebullición y apagar inmediatamente. Dejar reposar durante 15 minutos. Debes beber esta decocción todos los días por la mañana en ayunas. Se puede conservar en el frigorífico y recalentar antes de su uso.

Té limpiador con limón y rosa mosqueta.

Si el cuerpo masculino está obstruido con toxinas, desechos, si hay coágulos de sangre en los vasos, entonces todo esto amenaza con impotencia y otros problemas de salud. Un té picante preparado según la siguiente receta le ayudará a limpiarse: se vierte 1 cucharadita de jengibre rallado o seco, la pulpa de 1 limón y un puñado de escaramujo en 1,5 litros de agua caliente. Deje reposar durante 15 minutos. Beber con miel. Esta bebida no solo limpia el cuerpo, sino que también elimina los cálculos renales, protege contra trastornos metabólicos, enfermedades endocrinas y diabetes.

Té para aumentar tus fuerzas

La potencia puede empeorar cuando un hombre está cansado después del trabajo o los deportes. Una bebida energética natural con jengibre y ginseng te ayudará a aumentar rápidamente la actividad y mejorar tu estado de ánimo. Aquí está la receta: tomar una raíz de jengibre (de unos 20 cm), pelarla y cortarla en tiras estrechas, verter 5 vasos de agua fría, poner al fuego y hervir durante 3 minutos. Retirar del fuego y agregar una cucharada de ginseng en polvo (o 15 gotas de tintura de ginseng). Una vez que se haya enfriado por completo, poner el caldo en el frigorífico durante un día. Tomar medio vaso según sea necesario (cuando necesites animarte).

bebida de jengibre para aumentar la potencia

Cómo usar jengibre para potenciar

Además de la decocción, puedes preparar en casa una tintura medicinal de jengibre con vodka. Se elabora según la siguiente receta: pelar 400 gramos de raíz de jengibre y rallarla con un rallador fino. Vierta 1 litro de vodka (o alcohol diluido en agua). Cierre bien el recipiente y colóquelo en un lugar fresco y oscuro (a una temperatura no superior a 23 grados) durante 20 a 30 días.

La tintura de jengibre se toma para el tratamiento y prevención de problemas de potencia una vez al día después del desayuno o el almuerzo. No se recomienda beberlo por la noche, ya que aporta actividad, lo que puede provocar insomnio.

Atención: dado que el producto está elaborado con alcohol, se debe evitar conducir el día de su toma. Otras contraindicaciones son la exacerbación de la hipertensión y el tratamiento con medicamentos que excluyen el uso de productos que contienen alcohol.

Resumamos. Los hombres que quieran mantenerse sanos deben comer jengibre con regularidad. Puede calentar, tonificar, aumentar la inmunidad, eliminar infecciones e inflamación y mejorar la potencia. Puedes comprar jengibre en cualquier supermercado; es económico. Es mejor consumirlo en forma de decocciones, tés y tinturas. De esta forma, conserva todas sus propiedades beneficiosas y satura el cuerpo con una gran cantidad de vitaminas, aceites orgánicos y minerales.