La siguiente información es generalizada (informativa) y no se puede utilizar para tomar una decisión sobre el uso de un medicamento específico o la preparación de un remedio popular.
Con el paso de los años, y a veces a una edad temprana, la capacidad de mantener relaciones sexuales al nivel adecuado se vuelve cada vez más difícil.
¿Cómo aumentar la potencia, si la atracción por una mujer desapareció junto con una erección?
Causas de la potencia débil en los hombres.
La autoconfianza inquebrantable o las seguridades internas de "ahora todo pasará" suelen jugar una broma cruel, y los problemas que podrían desaparecer rápidamente son una bola de nieve.
La potencia es la sexualidad masculina. La capacidad de complacer a una mujer depende de lo excitado que esté el órgano.
Con excitación leve (o disfunción eréctil), el volumen, la longitud y la firmeza del pene no son suficientes para tener relaciones sexuales completas. Una erección saludable depende en gran medida de la presión arterial dentro del pene.
Los cuerpos cavernosos (tejido eréctil) del interior del tronco se llenan de sangre, aumentando el tamaño del pene y manteniendo los vasos dilatados hasta la eyaculación.
Si en el proceso hay un "ablandamiento", debe pensar en una visita al urólogo, especialmente si se observa una erección débil durante mucho tiempo (al menos seis meses).
A veces, factores bastante comunes pueden convertirse en la causa de una potencia débil:
- Problemas en el trabajo, fatiga;
- ansiedad antes del sexo: miedo al fracaso, vergüenza frente a una pareja;
- rechazo prolongado de la intimidad (abstinencia);
- experiencias personales, peleas diarias con un alma gemela;
- descuido de los deportes o adicciones (dopaje);
- abuso de alcohol (especialmente cerveza), tabaquismo;
- insuficiencia hormonal, diabetes mellitus, consumo descontrolado de alimentos ricos en calorías, picantes o grasos;
- vejez (disminución natural de la actividad sexual después de los 40 años).
Los problemas más graves incluyen trastornos vasculares. La fuerza insuficiente de la presión arterial en el tejido eréctil es posible con enfermedades: hipertensión arterial, inflamación de la glándula prostática, aterosclerosis, insuficiencia cardíaca, ataque cardíaco, epilepsia, inflamación del sistema genitourinario.
La sexualidad disminuye debido a una sobredosis de tranquilizantes, antipsicóticos, citostáticos o como resultado de la intoxicación por alcohol, drogas.
Si no presta atención al problema, la situación empeorará, el hombre sentirá insatisfacción, ansiedad. La inestabilidad psicológica puede resultar en depresión, trastornos nerviosos.
Cómo aumentar la potencia con productos
En ningún caso debe "retraerse" en sí mismo y detener por completo la intimidad. Es imposible aumentar la potencia sin intimidad.
La vida íntima regular y rica aumenta la cantidad y calidad del fluido seminal, entrena el órgano muscular.
Una visita a un urólogo no es en absoluto un acto vergonzoso: un examen regular realizado por un médico le permitirá evitar o curar posibles enfermedades en la etapa de su inicio. Otro componente importante para una vida íntima feliz es una alimentación saludable y un buen sueño.
Una mezcla de miel de trigo sarraceno y nueces molidas (1: 1), ensalada de zanahoria, zanahoria recién exprimida o jugo de repollo es útil para aumentar la libido.
Afrodisíacos en productos para la excitación sexual masculina:
- Frutos secos (avellanas, nueces, pistachos, nueces, avellanas, cacahuetes);
- ostras, camarones, mejillones, aceite de pescado, pescado azul;
- aguacate, plátano, papaya;
- aceite de oliva, linaza;
- jugo de tomate;
- carne magra (ternera, cordero), hígado (ternera);
- pollo, faisán, pavo, conejo;
- avena, papilla de trigo sarraceno;
- verduras, ajo (3 dientes por día), raíz de jengibre (tés o infusiones de jengibre);
- verduras frescas (apio, remolacha, cebolla, verde);
- zumos de frutas, verduras (especialmente zanahoria);
- chocolate amargo, miel;
- huevos de gallina;
- semillas de calabaza.
Hierbas que tienen efecto estimulante: romero, hierba de San Juan, ortiga, tomillo, cálamo, ginseng.
No se recomienda beber vino para aumentar la libido, incluso en pequeñas dosis; a pesar del efecto rápido, con el tiempo el cuerpo se acostumbra a una "recarga" adicional, el órgano muscular se niega a trabajar sin alcohol.
Para aumentar la potencia, no es necesario que corra a la farmacia en busca de píldoras, es mejor comenzar ajustando su estilo de vida: deshacerse de los malos hábitos (dejar de fumar y beber alcohol), practicar deportes.
El exceso de peso, especialmente una barriga grande, es el primer enemigo de la potencia saludable. Hay ejercicios simples como ponerse de pie (paso de desfile), sentadillas o masaje de próstata (aumentar el flujo sanguíneo a la región pélvica).
Tomar una ducha de contraste por la noche ayuda: durante 10 minutos, alternar agua fría y caliente. Si solo está probando procedimientos, es mejor comenzar con agua fría, bajando o aumentando gradualmente el grado.
Cómo mejorar una erección con pastillas
Si los métodos caseros no corrigen la situación, busque la ayuda de un urólogo. Después de pasar las pruebas, se seleccionará un remedio eficaz y seguro para usted.
El autotratamiento está contraindicado, ya que no se ha establecido la causa exacta de la disfunción sexual.
Las preparaciones a base de vardenafil estimulan el deseo sexual. La excitación ocurre en 30 minutos y la duración de las relaciones sexuales alcanza las 10 horas, lo cual es muy impresionante.
Los aerosoles tienen un efecto instantáneo y a corto plazo, y las gotas aumentan la excitación y mejoran la producción de testosterona.
Con cada micción ejercite el músculo pubococcígeo: tensar, detener el flujo de orina, relajarse. Puedes entrenar un músculo en cualquier lugar, incluso sin necesidad de ir al baño.
No será superfluo visitar baños de vapor o saunas (la escoba de abedul es bienvenida).
Agrandamiento del pene con masaje manual
Con la ayuda de ejercicios especiales que se asemejan a la masturbación, no solo puede aumentar la potencia, sino también el tamaño (grosor) del pene. Antes del masaje, caliente el órgano: prepare un baño de hierbas, siéntese en la solución durante unos 10 minutos.
El masaje debe comenzar cuando la erección no haya crecido más del 50%; con la tensión total, puede lesionarse.
Lubrique el glande del pene con lubricante hipoalergénico, agarre el órgano de la base con los dedos (anillo del índice y el pulgar), comience a moverse hacia arriba con la otra mano, deténgase en el pico, rompa, regrese a la base, levántese de nuevo .
Se pueden cambiar de manos. El primero fija el pene en la base, el segundo realiza movimientos rítmicos. La duración del procedimiento es de 3 veces al día durante aproximadamente un mes (200 movimientos, la primera semana, 300, la segunda, 500, la tercera). Termine el ejercicio ante la menor molestia o dolor.