¿Dónde está el punto G en los hombres?

Una chica estimula el punto G de su hombre

Pocas personas saben que los hombres también tienen un punto G. En la sociedad existe la opinión de que los hombres obtienen orgasmos exclusivamente mediante la estimulación del pene. Pero eso no es cierto.

Los hombres tienen su propio punto G: la próstata. El orgasmo de su estimulación es similar al orgasmo vaginal femenino. Sin embargo, en un ataque de pasión, nadie se acuerda de ella.

como encontrarlo

La mayoría de las veces, los jóvenes no tienen idea de que los hombres tienen un punto G ni de dónde se encuentra. Por lo general, obtienen el orgasmo cuando estimulan el pene, que se encuentra en el exterior. Y el punto G en los hombres está escondido en las profundidades de la pelvis. Las arterias y venas de la próstata se conectan a los vasos que se encuentran en el pene, que las une. Y en su forma y tamaño, el punto G masculino se parece a una nuez y no puede medir más de 4 centímetros cuadrados.

Encontrarla no será fácil. Esto se puede hacer a través del ano. Debe penetrar a una profundidad de 5 a 6 centímetros y sentir el bulto en la pared frontal. ¡La han encontrado!

Ubicación del punto G masculino

Pero alcanzar un orgasmo de esta manera puede no ser fácil debido a los prejuicios de los hombres. Existe el estereotipo de que sólo los representantes del amor entre personas del mismo sexo disfrutan de la estimulación de la próstata. Por lo tanto, antes de sumergirte en la búsqueda del punto G de un hombre, debes hablar con él al respecto y conocer su opinión.

Estimulación del punto G en hombres

Se ha descubierto el punto G en los hombres, por lo que debes empezar a estimularlo. Hay dos maneras.

Externo. Para estimular el punto G desde el exterior, basta con presionar la zona entre el escroto y el ano. Con el pulgar y el índice, realice movimientos suaves y precisos. Si la pareja no experimenta ninguna sensación, entonces es necesario detener todas las acciones.

Interno. Le brindará al joven una experiencia inolvidable, siempre que esté de acuerdo.

Este método implica que la mujer introduce su dedo en el ano del hombre, palpa la próstata y comienza a estimularla. Todo debe estar muy bien para evitar posibles lesiones que puedan resultar de acciones descuidadas.

Sobre la preparación

La preparación adecuada para el proceso juega un papel importante en el disfrute del hombre durante la estimulación.

Hombre. La opción más ideal es un enema, que limpiará su recto para una mayor estética.

Mujer. Debes cuidar tus manos: córtate las uñas durante demasiado tiempo para no dañar a tu pareja y no provocar procesos inflamatorios en el cuerpo. Antes de iniciar el acto es necesario lavarse bien las manos e, idealmente, utilizar guantes médicos. Durante el acto en sí, un hombre necesita tomar la posición que le resulte más cómoda: la mayoría de las veces es una posición boca arriba o boca abajo.

Una mujer intenta convencer a un hombre para que le dé un masaje en el punto G

Cómo masajear el punto G

Con la estimulación adecuada, a un joven se le garantiza un orgasmo mágico. Hay que recordar que la simulación parece una ligera presión sobre la próstata a un ritmo determinado. El movimiento debe ser circular suave en diferentes direcciones. Con una pequeña amplitud, para que en lugar de sensaciones mágicas no te quedes con una zona frotada.

Se debe utilizar lubricante. Se trata de un lubricante especial, basado en diferentes bases, la mayoría de las veces a base de agua. Debe haber mucho de eso. Lo mejor es un lubricante anestésico, que se utiliza con mayor frecuencia para el sexo anal. Con su ayuda se reducen las sensaciones desagradables.

Para causar el menor daño a su pareja al insertar los dedos, no debe insertarlos con fuerza, sino, por así decirlo, atornillarlos girando los dedos. Esta introducción causa el menor daño.

Es difícil persuadir a un hombre para que inserte un dedo, pero el uso de juguetes puede hacer que el orgasmo sea aún más fuerte. Sin embargo, para ello es necesario convencer al joven de que así las sensaciones serán más mágicas.

Lo más importante en este proceso es la higiene absoluta. Se deben lavar las manos varias veces antes del procedimiento y varias veces después para evitar contraer infecciones.

El punto G en los hombres está situado de tal manera que es mucho más fácil de encontrar que el punto G en las mujeres. Sin embargo, es difícil predecir si la pareja aceptará dicha estimulación. Pero, si él acepta y la mujer hace todo bien, tendrá garantizada una experiencia inolvidable.